Ends on

ANTES DE COMENZAR

Queremos asegurarnos que David Prize y nuestro proceso sea apropiado para ti y tus ideas -- ¡no queremos hacer perder el tiempo a nadie! Antes de proceder, por favor lee y relee la información en nuestra página web para revisar los parámetros del Premio, nuestra sección de preguntas frecuentes, y conocer a nuestres finalistas y ganadorxs anteriores. Una vez estés segure que eres compatible, el primer paso de la propuesta no debe tomar más de 30 minutos para completar. El segundo paso de la propuesta no debe tomar más de 90 minutos y es sólo por invitación. 


PROCESO DE CONVOCATORIA ABIERTA

El proceso del David Prize 2020-2021 incluirá cuatro pasos requeridos, con un paso opcional de nominación. En la página web y en el portal de la solicitud se dará explicaciones detalladas de cada paso (por ejemplo, la cantidad de tiempo necesario para completar cada componente, las fechas límite, previsualizar las preguntas, etc.)


  • Paso 0 - Nominación: Cualquiera puede nominar a otra persona para el David Prize, y les nominadores pueden presentar una o varias nominaciones a ser consideradas. La nominación no es requerida para que una persona pueda comenzar el proceso de David Prize. (por ejemplo, ¡auto nominarse está bien!). Ser nominade no tiene un impacto en cómo una persona nominada va a ser evaluada ni aumenta la probabilidad de ganar; las nominaciones externas y auto nominaciones serán consideradas por igual. ¡Tenga en cuenta que una nominación no es lo mismo que presentar una propuesta! El equipo de David Prize le notificará a cada persona nominada para que puedan comenzar el proceso de presentar ideas a ser consideradas. 


  • Paso 1 de la Propuesta: Todas las personas interesadas - nominadas y auto nominadas - deben completar el Paso 1 de la Propuesta. Este es un formulario corto para recolectar información básica sobre les solicitantes y las ideas/trabajo a considerar. El David Prize tiene parámetros específicos; solamente aquellas personas consideradas como una buena opción para el Premio se moverán a la próxima fase -- el Paso 2 de la Propuesta. El equipo de David Prize revisará las presentaciones del Paso 1 de la Propuesta de manera continua; por lo tanto, las personas se moverán al Paso 2 en diferentes momentos durante la convocatoria abierta. Se motiva a les solicitantes a presentar su Paso 1 de la Propuesta lo antes posible. La fecha límite para postular su Paso 1 de la Propuesta es el 4 de diciembre de 2020 a las 8pm EST, y todas las personas que postulen un Paso 1 de la Propuesta recibirán noticias de el David Prize a más tardar el 18 de diciembre de 2020.


  • Paso 2 de la Propuesta: Las personas seleccionadas para pasar del Paso 1 en el proceso de David Prize serán invitadas al Paso 2 de la Propuesta a través de una notificación por correo electrónico. El Paso 2 de la Propuesta recopila información detallada sobre las ideas e historias de las personas solicitantes. Todas las Propuestas de Paso 2 se deben entregar antes del 18 de enero de 2021 a las 8pm EST. No se aceptarán propuestas tardías. Se le notificará a les candidates de su estatus del Paso 2 antes del 1 de marzo de 2021.


  • Paso 3 - Revisión y Diligencia / Preselección: El equipo de David Prize revisará el Paso 2 de la Propuesta cuidadosamente -- nos adentraremos en este grupo de neoyorquinxs e ideas fenomenales para desarrollar una lista de mejores candidates. Conoceremos a las personas de esta lista personalmente, pediremos referencias, y consultaremos a expertes del sector. A partir de esta extensa diligencia desarrollaremos una lista de finalistas.


  • Paso 4 - Entrevistas finales: Se invita a les finalistas a reunirse una vez más con la fundación familiar que está apoyando el David Prize. 


LA LETRA PEQUEÑA -- LÉELA!

  • No se aceptará entrega de presentaciones tardías, punto. Por favor envía tu propuesta lo más pronto posible para evitar cualquier falla de última hora o errores tecnológicos. 
  • Debido a la capacidad, el equipo de David Prize no puede proveer retroalimentación en presentaciones individuales. Gracias por entender.
  • Si tienes alguna pregunta o preocupación, siempre estamos disponibles. Envía un correo a nuestro equipo a info@thedavidprize.org.
We use Submittable to accept and review our submissions.